Pedri asegura que sería un orgullo ser campeón en Tokio




El centrocampista de la selección de España, Pedri, se dice listo para afrontar una de las finales más importantes en lo que va de su corta carrera este sábado, donde disputarán la medalla de oro ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020..Pedri afirma previo a la gran final, que se esta disfrutando mucho esta nueva experiencia en su carrera profesional con España, ya que ha sido todo un revuelo su participación primero en la Eurocopa y despues pasar a los Juegos Olímpicos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“No soy de pararme a pensar, pero intento disfrutar día a día de lo que estoy viviendo porque es una pasada”. En el verano de los 18 años, muchos jóvenes en España aprovechan para sacarse el carné de conducir. Pedri va a luchar junto a sus compañeros por volver a casa con una medalla de oro al cuello. “Ya tenemos la plata, pero no nos conformamos con eso. Queremos más y el oro sería un orgullo para mí, para mi familia y para todos los españoles”.Para el español, Brasil es el rival perfecto para una final por la medalla de oro, ya que cuenta con grandes jugadores que militan en el viejo continente, así que es sabedor del gran fitbol que juegan a nivel de selección nacional.
“Es el mejor rival que puedes tener en una final, porque sus jugadores tienen muchísima calidad y para el espectador y para nosotros va a ser lo mejor. Las dos selecciones tenemos un equipazo y va a ser un partido súper complicado”.

El centrocampista español hablo sobre el enfrentar a una estrella como lo fue Dani Alves en su paso por el Barcelona, Pedri asegura que el carioca sigue mostrando su gran calidad de juego y será un gusto enfrentarse a el en esta pelea por la medalla de oro.Leer más: Tokio 2020: ¡Increíble! Henry Martín jugó con el pie golpeado los últimos partidos de JO“A pesar de los años que tiene 38, sigue siendo un jugador espectacular y está dando un gran nivel en los Juegos. Lo que ha hecho en su carrera es una auténtica locura, el jugador con más títulos… ojalá tenga la oportunidad de hablar un poco con él pase lo que pase en la final”. Y no solo eso. Pedri espera volver a España con el oro bajo el brazo y algo más. “Espero que podamos intercambiar las camisetas”, dice con una sonrisa.

 

Curiosidades de  ‘Rápidos y Furiosos: Tokyo Drift’

Síguenos en



Source link

Related Posts

Add Comment