Coscu subió una foto con Messi y le dedicó unas palabras en sus redes sociales


Lionel Messi se marcha del Barcelona después de 20 años y para despedirse de la institución realizó una cena en su casa con algunos conocidos. Uno de los que arribó a la velada fue Sergio “Kun” Agüero, que llegó acompañado de los streamers Ibai Llanos y Coscu, quienes formaron una buena amistad con el ex delantero del Manchester City.Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, reconocido fanático de Messi, se encuentra de viaje en Barcelona y ,en su último día en la ciudad, fue invitado a la cena de despedida y pudo conocer a su ídolo, que lo había seguido en Instagram hace unos días.

La visita de Coscu no podía terminar sin una foto junto a su ídolo, que fue subida a sus redes sociales. “CONOCí A LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO”, puso el streamer argentino en su cuenta de Instagram junto a la foto.Además, publicó algunos tweets en los que relató la experiencia de asistir a la casa del capitán del seleccionado nacional. “Literal podría escribir un libro de todo lo que viví esta última semana”, fue uno de sus comentarios en Twitter.

Miro el cielo y me doy cuenta que después de esto no hay más nada…
Nada va a superar esto — Coscu (@Martinpdisalvo)
August 8, 2021

Y añadió: “Miro el cielo y me doy cuenta que después de esto no hay más nada… Nada va a superar esto”.Por último, subió algunas historias desde la casa de Ibai Llanos, en donde se lo ve feliz por conocer al futbolista.



Source link

Related Posts

Add Comment