Así funcionarán los supermercados el feriado


Este fin de semana habrá un especial feriados. Y es que se celebrará a los y las más pequeñas de la familia. Por esto, se anunció un funcionamiento distinto de los supermercados durante el Día del Niño y la Niña, incluyendo el cierre temprano. 
¿Cómo funcionarán los supermercados en el Día del Niño?
Walmart anunció que todos sus supermercados cerrarán antes durante el feriado del Día del Niño. Este domingo 8 de agosto, todos los locales cerrarán a las 14:00 horas. Así, se busca que los y las trabajadoras puedan pasar la jornada junto a sus hijos e hijas.
«Pese a la pandemia, queremos que los niños sigan jugando», escribieron desde Walmart en su cuenta de Twitter. Así, los locales de Líder, Líder Express, Super Bodega Acuenta y Mayorista cerrarán a las 14:00 horas este domingo.
«Nos parece muy relevante generar un espacio para que nuestros colaboradores compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva», señalaron desde la vicepresidencia de Walmart Chile. La iniciativa se valoró en redes sociales.
Sin embargo, esta fue la única que anunció un horario tan temprano del cierre de sus supermercados para el Día del Niño. El resto de las cadenas funcionará como normalmente lo hacen los fin de semanas y otros feriados.  
Jumbo
Jumbo funciona los sábados con el mismo horario de la semana normal, desde las 08:00 horas hasta las 19:00 horas. Sin embargo, el domingo funcionarán desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas. Puedes revisar el detalle por tienda aquí.
Santa Isabel
Desde los supermercados de Santa Isabel, se anunció la apertura de sus sucursales a las 08:30 horas el sábado, con cierre a las 19:00 horas. Sin embargo, el domingo abrirán a las 09:00 y cerrarán a las 19:00 horas.    
Tottus
Respecto a los supermercados de Tottus abrirán desde las 08:00 horas en la mayoría de sus sucursales. Sin embargo, el horario de cierre variará tienda a tienda, con algunos cerrando a las 19:30 y otros a las 20:00 horas. Revisa el detalle aquí.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment