¡Nuevo elenco! Nuevos actores para la segunda temporada de Euphoria


Poco a poco se conocen más detalles de la esperada segunda temporada del éxito de HBO. Ahora se anunciaron nuevos actores que serán parte de los nuevos capítulos de Euphoria que llegarán en 2022. Así, se unirán a Zendaya y Hunter Schafer para una nueva entrega que ya tiene a los fanáticos expectantes.
¿Quiénes se suman a Euphoria?
Son tres los nuevos actores confirmados para unirse a la nueva temporada de Euphoria. Estos serán parte de la esperada entrega, que se atrasó debido a la pandemia del coronavirus. Cabe recordar que esta retomó sus filmaciones hace solo unos meses, tras una pausa de más de un año. 
El primero de estos es Dominic Fike, cantante que hará su debut en la actuación. Curiosamente, el actor hizo su audición para la primera temporada de Euphoria, pero su personaje fue eliminado. Además, adelantó que ya prepara un futuro en la actuación.  

En conversación con Variety, el cantante señaló que su personaje tendrá múltiples escenas con Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), a quienes describe como «las mejores personas del mundo». Así mismo, señala que es bastante parecido a él, así que fue fiel a su propia personalidad.
Otro de los nuevos actores que se suma a Euphoria es Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr. Aunque su papel no está confirmado, se rumorea que será un interés romántico de Maddy, el personaje interpretado por Alexa Demie.   

Finalmente, la actriz de Titans y Friday Night, Minka Kelly, también se sumará a esta temporada. Según reportó The Hollywood Reporter, interpretaría a una dueña de casa con un secreto de adicción a las drogas. 
En 2020, Zendaya rompió un récord durante los Premios Emmy. La actriz ganó el premio a Mejor Actriz Protagónica en una Serie de Drama, convirtiéndola en la más joven en la historia en triunfar en esta categoría.  



Source link

Related Posts

Add Comment