Brian May afirma estar buscando ideas para secuela — Rock&Pop


El guitarrista de la mítica banda, Brian May,  se refirió a una posible secuela de la película tributo a Queen: Bohemian Rhapsody. La banda se encuentra «buscando ideas» según afirmó el mismo May en un Instagram Live.
Tiempo atrás el guitarrista había negado que se pudiera hacer una secuela, debido a que, por un lado, la película dejó una vara muy alta y, por otro, que no tenían una idea o guion que fuera lo suficientemente bueno.
Pese a esta negativa, según Brian May dijo en un vivo de Instagram «Lo estamos viendo. Si, hemos estado buscando ideas«.
La producción de Bohemian Rhapsody, obtuvo una millonaria ganancia en la pantalla grande; recaudó más de 900 millones de dólares frente a una producción de tan sólo 52 millones de la divisa norteamericana. Estos números le significaron ser la película (biopic) con mayor recaudación en la historia.
Ganó cuatro premios Óscar en 2018. El primero fue por la soberbia actuación de Rami Malek interpretando a Freddie Mercury, las otras categorías ganadoras fueron: Edición de película, Edición y Mezcla de Sonido (2 categorías separadas).
Bohemian Rhapsody, la biopic más taquillera
Sin duda Queen es una de las mejores bandas de rock. La canción que titula la película «Bohemian Rhapsody», se puede ver en la cinta todo su íntimo proceso de producción. En esa misma línea, la película devela un episodio donde la disquera rechazaría este tema. Una de las líneas de Rami Malek interpretando a Mercury dice: «Serás recordado como el hombre que rechazo a Queen».
Combinando diversas sonoridades desde el mundo de la orquesta y música clásica; como también múltiples líneas de voz que hacen un armónico y revolucionario clásico del rock.
La película además trae escenas del mítico concierto protagonizado por la banda en el Live Aid de 1985. Según indica el medio NME, la secuela podría realizarse en base de explorar el fallecimiento de Freddie Mercury en noviembre de 1991.
Brian May, junto al baterista Roger Taylor y el manager Jim Beach, son los que estarían tras estas ideas, las cuales podrían emplazarse justo en los momentos posteriores al mítico concierto.
¿Bohemian Rhapsody 2?
(Foto: Facebook Película)
Por ahora sólo quedan las especulaciones respecto a una futura secuela, pero desde un «no» rotundo que aclaró May el año pasado, ahora hay un «estamos buscando ideas».
 



Source link

Related Posts

Add Comment