el fin de una época en FC Barcelona y un nuevo comienzo en PSG de Francia — Rock&Pop


Son 21 años que Messi estuvo presente en el FC Barcelona, donde lo ganó todo.  Con solo 13 años, llegó al césped catalán; ahora con 34 años vemos en todas las portadas y noticieros del mundo a Leo llorando al irse de su casa deportiva (y de toda una vida). Ahora Messi al PSG es la nueva tendencia mundial.
Luego de una larga y sostenida ovación al astro argentino, antes de siquiera comenzar su discurso de despedida, Messi estalló en lágrimas. Son 21 años de un carrera deportiva sin precedentes para el club blaugrana.

Así vivimos el adiós de Leo Messi ?
⏯ VÍDEO COMPLETO: https://t.co/Btig6bjqIr pic.twitter.com/iWYi8s9DKU
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 9, 2021

El mejor fútbol de la década, vino desde «Lio», un joven de 13 años, proveniente desde Rosario, Argentina. Es el jugador con más títulos en la historia del Barcelona, con 35 copas; entre Copas de Europa, Mundial de Clubes, Liga, Copas del Rey, Supercopa España y Supercopa de Europa.
¿Francia o Inglaterra?
Ahora «la Pulga» deberá tomar otros rumbos futbolísticos; desde Inglaterra y Francia habrían hecho ofertas, los equipos que sonaban para contar con los servicios del astro argentino fueron: Chelsea, Manchester City, Manchester United y Paris Saint Germain (PSG).
En Inglaterra, se generó mucha expectación, el actual campeón Manchester City dirigido por Pep Guardiola; mismo técnico que lo tuvo en uno de los momentos más gloriosos del cuadro catalán.  No obstante, el director técnico «citizen» desistió de la puja, pues ya tendría un «10», con el británico Jack Grealish.
La ciudad del amor, en Francia, es el próximo destino de la Pulga. Desde el primer minuto de su salida del Barcelona existieron los rumores de que ficharía Messi por el PSG. El cuadro parisino, que cuenta entre sus filas a los más renombrados futbolistas. Neymar, Di María, Mbappé y el recientemente incorporado Sergio Ramos, arma finalmente un plantel de ensueño.
Tal como en otros tiempos fue el Barcelona o el Real Madrid, con sus fichajes «galácticos», esta vez, el Paris Saint Germain integra a Messi como la guinda de la torta.
El equipo francés, que ha estado muy cerca de obtener la anhelada Champions,  en la edición 2019-2020 llegó a la final donde perdió contra un infranqueable Bayern de Munich.
PSG y el tridente más peligroso de la década
En cuanto a tridentes ofensivos se habla, en Europa han habido montones. El Liverpool dirigido por Jürgen Klopp, propuso en el último tiempo un trío prometedor: Salah, Firmino y Mane. No obstante, ahora si que hay que afirmarse bien, el tridente sería nada menos que Neymar, Messi y Mbappé.
Incluso ya han recibido una denominación: MNM, la nueva dinastía ofensiva en Europa. Con un flamante Messi firmando con el PSG.

Toda la expectación mundial tiene sus ojos posados en París, donde Messi será anunciado en las próximas horas (o minutos). La esposa del astro argentino, publicó en su Instagram una foto que ha alimentado a la prensa mundial, donde se vería a la pareja en un avión. ¿Su rumbo?, si, todo apunta a que sería París.
Instagram @antonelaroccuzzo
Finalmente, el PSG, aún no se ha manifestado. Pese a ello, toda la fanaticada del equipo francés se ha visto rodeando las dependencias del club parisino, expectantes ante la llegada del astro argentino. Medios internacionales ya lo dan por fichado:
El deportivo Marca en España, lo dio fichado por un contrato de dos años ampliable a tres.
El medio AS, de igual forma, tiene toda una cronología, sus últimos mensajes apuntan que Messi al PSG está muy cerca, pues en su vuelo de Barcelona-Paris, ya se encontraría llegando a la capital francesa. El vuelo tenía una hora de llegada a las 15:19 (local en Francia).
Junto con estas noticias su amigo y ahora compañero Neymar, despejó toda duda.
Neymar Y Messi el reencuentro más esperado IG: @neymarjr
Por otro lado, el equipo francés habría publicado un video, donde harían ciertos guiños, (bastante evidentes), al arribo de Leo Messi.

? pic.twitter.com/ZzynmBw6wu
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 10, 2021

-En Desarrollo-
 
 





Source link

Related Posts

Add Comment