¡Con Anya Taylor-Joy! Revelan a los actores más codiciados de Hollywod


Cada generación tiene sus propios íconos que se convierten en las nuevas figuras de popularidad en Hollywood y la escena del cine. Así quedó demostrado recientemente, al revelarse quiénes son los actores más codiciados en la industria actual. Además, se comentó en torno a qué hace estos nombres tan relevantes en el mundo del cine. 
¿Quiénes son las y los actores más codiciados de Hollywood?
Anya Taylor-Joy
La argentina-británica, Anya Taylor-Joy, es de los nombres que lideran la lista de las y los actores más codiciados actualmente en Hollywood. Pese a que debutó hace años en The Witch, alcanzó la fama recientemente gracias a su actuación en Gambito de Dama.  

Con solo 25 años, logró una nominación a los Premios Emmy 2021 como Mejor Actriz de Miniserie por su interpretación en la serie de Netflix. Además, ya se llevó los trofeos en los Premios SAG y los Critic Choice Awards, siendo toda una estrella en estas premiaciones.
«Es como una antigua estrella de Hollywood», señaló un ejecutivo a The Hollywood Reporter. Así, confirmó que es bastante difícil el poder tenerla en una película, debido a su apretada agenda. Pronto se le podrá ver en el nuevo thriller de Edgar Wright, Last Night in Soho. 
Jonathan Majors
Los fanáticos del cine más independiente ya conocen el nombre de Jonathan Majors. Sin embargo, aquellos que no lo hacen, es solo cosa de tiempo para que lo identifiquen, pues es parte de los actores más codiciados en el último tiempo. 
Jonathan Majors
«Hay algo misterioso sobre él», señaló un ejecutivo, asegurando que su ausencia de redes sociales es un punto fuerte, pues todos quieres saber más sobre el actor. En especial, luego de aparecer en megaproducciones como Loki, Da 5 Bloods y Lovecraft Country. 
Florence Pugh
Con menos de 25 años, Florence Pugh fue nominada a los Premios Oscar gracias a su actuación en Little Women. En ese mismo año, sorprendió a todos con su actuación en la perturbadora película Midsommar. Así, demostró ser de las actrices más versátiles del Hollywood actual.  

«Ella es accesible y no intenta ser aquello que no es», comenta el ejecutivo. Así mismo lo debe haber visto Marvel, quien la eligió para protagonizar Black Widow junto a Scarlett Johansson. Además, ya comenzó a grabar su nueva película con el chileno Sebastián Lelio.
Anthony Ramos
De una pequeña participación junto a Lady Gaga en A Star is Born a un rol protagónico en el musical In The Heights, Anthony Ramos poco a poco se convierte en el actor latino más codiciado de todos. Gracias en parte a su éxito en Broadway, tras ser parte de la aclamada Hamilton.  

Pero está lejos de quedarse solo con estos éxitos. Pronto se podrá ver a Ramos en la nueva entrega de Transformers, además de protagonizar la nueva serie de HBO, In Treatment. «Tiene un carisma innegable», aseguran.
Rege-Jean Page
El galán de Bridgerton, Rege-Jean Page, se convirtió en una de las estrellas más llamativas del último año. Ya ha generado comparaciones con el encanto y talento de Ryan Gosling, siendo una doble amenaza para apoderarse de Hollywood. 

El actor se despidió de la serie de Netflix tras una temporada, debido a lo apretada de su agenda. Después de todo, protagonizará la nueva película de los hermanos Russo, The Gray Man. Además, es la carta preferida para protagonizar un inminente Superman afrodescendiente.



Source link

Related Posts

Add Comment