Benedict Cumberbatch recibe premio por nueva película


Oficialmente comenzó la temporada de festivales de cine, donde se estrenan algunos de los proyectos más esperados del año. Se trata de una antesala de los Premios Oscar, donde suelen adelantarse las posibles cartas que competirán. Así, ya existe un favorito temprano gracias a un importante reconocimiento. Se trata de Benedict Cumberbatch, quien ya triunfa con su nueva película. 
Benedict Cumberbatch y su nueva película
Cannes, Toronto, Venecia, Londres y New York son algunos de los festivales que ya anunciaron su lista de estrenos. Dentro de estos, la nueva película de Benedict Cumberbatch, The Power of the Dog, se repite en bastante de las listas.  
Se trata de una de las películas más esperadas del año, que se estrenará en Netflix en los últimos meses del 2021. La cinta cuenta la historia de un cruel propietario (Benedict Cumberbatch), que lanza una campaña para denigrar a una joven mujer (Kirsten Dunst) que se casa con su hermano (Jesse Plemons). 
Benedict Cumberbatch en The Power of The Dog
Se espera que esta nueva película tenga una de las mejores actuaciones de la carrera de Benedict Bumberbatch. Al menos así lo consideró el Festival Internacional de Toronto, que lo eligió a él como el merecedor del Actor del Año. Cabe señalar que es un premio que también obtuvo Joaquin Phoenix por su actuación en Joker, que terminó ganando el Premio Oscar. 
Anteriormente, Cumberbatch obtuvo una nominación a la Academia por su actuación en The Imitation Game, pero no logró llevarse el premio. Ahora, gracias a este reconocimiento, es el primer actor que logra un premio en la pre-temporada, siendo hasta ahora el favorito.
Sin embargo, no es el único en recibir un premio. Jessica Chastain hace lo suyo y comienza a posicionarse como la favorita para el Oscar a Mejor Actriz. Esto, gracias a su actuación en la esperada The Eyes of Tammy Faye, donde tendrá toda una transformación física que ya sorprende con su trailer. 



Source link

Related Posts

Add Comment