Dorados empata sin goles con la UdeG




El equipo de Dorados de Sinaloa perdonó a los Leones Negros de la UdeG y desaprovechó la oportunidad de traerse cuatro puntos del Estadio Jalisco, al terminar empatando 0-0 en la capital jalisciense, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.         El Gran Pez fue superior que los “melenudos” gran parte del partido, sobre todo en la primera mitad, donde se dieron el lujo hasta de fallar un penal.         Los sinaloenses mantuvieron el invicto en el campeonato.Dorados repitió la alineación con la que vencieron la jornada pasada al Atlético Morelia, y dominó las acciones del partido en el primer tiempo, pero no pudieron reflejarlo en el marcador. 
Los sinaloenses tuvieron la primera de peligro a los once minutos, cuando Jesús Vega cobró un tiro libre que terminó pegando en el poste derecho del arquero Jorge Hernández. La velocidad del colombiano Raúl Zúñiga le dio otra opción clara a Dorados, ya que en un mano a mano ante el arquero local alcanzó a puntear la bola, y después recibió falta del guardameta para que el silbante marcara penal. El encargado de cobrar la pena máxima fue el mismo Zúñiga, quien buscaba su primer gol del torneo, pero la Pantera no pudo convertir tras una gran atajada de Hernández al minuto 37. 
Y en el último suspiro del primer tiempo el Pez tuvo otra clara, esto cuando Jonathan Betancourt realizó una gran jugada individual, pero terminó definiendo muy cruzado del arco jalisciense.En la segunda parte mejoró el rendimiento de la UdeG, y aunque no pudo llevar peligro a la cabaña sinaloense, sí emparejó la posesión de balón.  Dorados sumó un punto más en el torneo, llegando a cinco unidades que le sitúan en el quinto lugar de la tabla general. Por su parte, la UdeG sumó su primer punto y se ubica décimo sexto. 
El siguiente encuentro de Dorados será el miércoles 18 de agosto, cuando reciban a los Cimarrones.  



Source link

Related Posts

Add Comment