El punk está de luto: murió Pil Trafa, líder de Pilsen y Los Violadores



“Y no lo puedo creer, fuck! no se qué decir, hacer o pensar, se fue el compañero de la vida, el partenaire de las mejores y más gloriosas batallas. Espero que tengas lo que te mereces en el más allá… del bien y del mal. Mis sinceras condolencias para Claudia y para Ian. QEPD Enriquito querido!!!”. Con estas palabras, al conocer la noticia, se despidió su antiguo compañero Stuka, quien escribió en su cuenta personal de Facebook.
Y es que el punk a está de luto tras el sorpresivo fallecimiento del cantante de Los Violadores, Enrique “Pil Trafa” Chalar, a los 62 años, producto de un paro cardiorrespiratorio.
El artista trasandino fue conocido por ser la voz de Los Violadores, banda nacida en 1981 y considerada ícono del género en la región.
“Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas. No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar”, aseguró la banda Pilsen, el último proyecto musical de Pil Trafa con el que ganó recientemene un Premio Gardel.
Tal vez recuerde a los Violadores por canciones como “1, 2, Ultraviolento”, “Represión”, “Viejos patéticos” y “Más allá del bien del mal”.
Recientemente Pil Trafa fue parte de “Rompan Todo”, la serie de Netflix que analizaba la historia y evolución del rock sudamericano.



Source link

Related Posts

Add Comment