Rugen los motores de 22 autos en el NACAM Rally Guanajuato 2021



LuMa García y Jaime Zapata en la Alhóndiga de Granaditas, de la capital de Guanajuato, durante el arranque de esta competencia nacional. Cortesía.

Ricardo Cordero y Marco Hernández recorren los tramos 1 y 2 de la tradicional etapa de Guanajuato Capital, que inicia en la Alhóndiga de Granaditas. Cortesía.

Gustavo Uriostegui y David Hernández forman parte de las 22 tripulaciones que se unieron a esta competencia nacional de automovilismo. Cortesía.

Patrice Spitalier y Nicolás Spitalier forman parte de los 19 equipo que entraron a la competencia, de los 22 que inicialmente se inscribieron. Cortesía.

LuMa García y Jaime Zapata durante el recorrido de este sábado el cual comprende los caminos del WRC, como son Chichimequillas, San Diego y el emblemático tramo de El Chocolate. Cortesía.

El equipo de Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez Couto, al igual que el de los 18 competidores más, recorrerán la tarde de este sábado el tramo de Las Dunas de León. Cortesía.

Ricardo Cordero y Marco Hernández recorriendo los camino de terracería del Parque Guanajuato Bicentenario, que esta abierto para el público en general. Mañana domingo tocará el turno a los tramos Alfaro, Derramadero y cerrando con el tradicional tramo de El Brinco. Cortesía.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo



Source link

Related Posts

Add Comment