Actor de Stranger Things asegura jamás lavar su cabello


Un extraño debate ha dividido a Hollywood en los últimos días. Y es que múltiples actores reconocieron que no se bañan con frecuencia, incluyendo a Ashton Kutcher y Jake Gyllenhall. Sin embargo, ahora Joe Keery, actor de Stranger Things, se sumó a la discusión pero con una nueva artista.
El interprete detrás de Steve en la célebre producción de Netflix, confesó «jamás» lavar su cabello. Al menos así lo aseguró en una reciente entrevista, donde entregó el secreto detrás de su característico estilo que lo distingue de otros actores.
¿Qué pasó con Joe Keery?
El actor de Stranger Things es la más reciente celebridad en unirse a la controversia sobre los famosos que no se bañan. Sin embargo, él aclaró que sí lo hace, pero que jamás lava su cabello, para así mantener su clásico estilo.  
Joe Kerry conversó con la revista GQ sobre su nueva película, Free Guy, donde comparte pantalla con Ryan Reynolds. En la ocasión, no pudo evitar discutir sobre su ya icónico cabello, señalando que jamás lo lava y que, de hecho, evita a toda costa tocarlo. 
Joe Keery para GQ
Sus declaraciones rápidamente se viralizaron, luego de que múltiples actores confesaran bañarse con poca regularidad. Sin embargo, el actor aclaró que sí se baña, solo que evita cualquier cosa que pueda afectar su cabello. Además, tampoco suele cortarlo y solo lo hace si es que un personaje lo necesita.
Sin embargo, Joe Kerry sí ha explorado con su cabello, algo que le causó más de una controversia. En 2019, sorprendió a sus fanáticos al aparecer con el cabello mucho más corto y hasta una chasquilla. Lamentablemente, esto también trajo muchos insultos a su apariencia. 
Joe Keery en 2019
Ante esto, el actor de Stranger Things asegura que prefiere tomarse las cosas con humor. «Vi algunas fotos divertidas de eso y aparentemente me veía como un maldito idiota. Pero está bien. Creo que todos deberían verse como un idiota en algún punto», señaló.



Source link

Related Posts

Add Comment