¿Quién es la nueva integrante de Sex and the City?: El reemplazo de Kim Cattral


La filmación de “Just like that” el reeboot que se encuentra en plena producción de Sex and the City y se verá por HBO MAX, sigue su curso con mucha expectativa. Si bien ya sabíamos que el cuarteto de amigas no iba a estar completo, ya que Kim Cattral, quien interpretó a la popular e impiadosa Samantha Jones, no iba a ser parte de esta nueva entrega. Una foto reveló que la formación no será un trío, sino que  seguirá siendo un cuarteto.

Y si bien hay mucha especulación por cómo resolverán la ausencia de Samantha, ya que por diferencias irreconciliables con el elenco, y más precisamente por su enemistad encarnada con Sarah Jessica Parker, Cattral aseguró que no volverá a ponerse en la piel del personaje nunca más.Ahora una serie de fotos publicadas en la cuenta oficial de Parker dio el puntapié para sospechar que ya encontraron el reemplazo para Samantha.
“Todo maravilloso. Cantaría canciones de amor de los años 70`s con este trío hasta entrada la madrugada. Las veo mañana, chicas”, fue el texto que acompaño a la foto del elenco conformado con la nueva incorporación.En la foto podemos ver a Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda) y la nueva integrante, la actriz Nicole Ari Parker.

Por lo que se sabe hasta el momento, Nicole interpretará a Lisa, madre de tres hijos y que se unirá al núcleo duro de las amigas entrañables.



Source link

Related Posts

Add Comment