Quiénes son los nuevos personajes de la quinta temporada de La Casa de Papel


El 3 de septiembre ya está a la vuelta de la esquina y la quinta temporada de La Casa de Papel es, cada día más, una realidad. Por eso, desde Netflix dieron a conocer quiénes serán los nuevos personajes que darán el presente en el fin de la exitosa serie.Primero se nos dará a conocer al hijo de Berlín, Rafael (Patrick Criado), que tiene ahora 31 años, estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una cosa muy clara: no quiere ser como su padre.
“Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, fueron las palabras con las que Tokio (Úrsula Corberó) se introdujo cuando estaba refugiada en una caravana, huía de la policía y acababa de perder al amor de su vida. Ese amor es René (Miguel Ángel Silvestre), el hombre con el que empezó a atracar, con el que viajó y disfrutó.
Otro de los nuevos personajes que entra en juego esta temporada es Sagasta (José Manuel Seda), el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Está curtido en innumerables misiones internacionales contra lo peor de la especie humana. Lo que lo sitúa, precisamente, en el mismo lugar que los hombres que ha matado. “Es un líder nato, al que sus hombres van a seguir hasta el final si él se lo pide. Porque es como ellos. Cuando se pone el uniforme, se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier convención ética o moral si la misión lo requiere”, afirman.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment