Platense 2 – Central Córdoba 2, el Calamar no pudo mantener la victoria


En el día de hoy, un nuevo partido tuvo lugar en la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Central Córdoba de Santiago del Estero igualó hoy a Platense por 2 a 2 como local.
Ambos equipos se encuentran en una posición complicada en la tabla de los promedios donde Central Córdoba cuenta con (1.113) y Platense (1.000), mientras tanto en la tabla, ambos suman 6 puntos.
Los goles de Alejandro Martínez (17m. PT) y Milton Giménez (20m. PT) le dieron la ventaja a Platense pero en el segundo tiempo, Central Córdoba pisó firme y a los 7 minutos Augusto Schott puso el 2 a 1, mientras que Nicolás Bettini a los 10 minutos marcó el 2 a 2, en contra, para dejar todo empatado.Leonardo Madelón movió el banco de suplentes en el entretiempo y mandó a dos referentes como Nicolás Bertolo y Facundo Curuchet a la cancha y le cambió completamente la cara a sus dirigidos.En tan solo 3 minutos,  Schott descontó y luego Bettini desvió una chilena de Brian Mansilla y en solamente 10 minutos del segundo tiempo, ambos equipos se encontraron igualados en dos.En la próxima fecha, que se jugará de martes a jueves, Central Córdoba visitará a Racing y Platense será local de Boca Juniors.



Source link

Related Posts

Add Comment