Oscar Mediavilla duro con La Voz Argentina: “No es un formato que me guste”


Oscar Mediavilla criticó el formato de La Voz Argentina, y en una entrevista contó los motivos por los cuales no le gusta el reality que se encarga de buscar la mejor voz del país.El ex jurado del Cantando 2020, brindó una entrevista para Mitre Live y expresó su parecer acerca del programa de Telefe: “Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañía. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”.
“No sé si es federal La Voz, pero me gustaba más con el Soñando por Cantar, por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”

Haciendo una comparación con otros realitys dedicados a la música dijo: “Cuando hacíamos el Cantando aparecía desde un gaucho y ganó un carnicero gordo y hermoso. Un tipo de la hostia e impresionante. A mí no me llama la atención y después de lo que pasé en el programa, a todos los valoro”, diferenció con respecto a la elección de participantes.Luego habló específicamente del jurado y se mostró acido en cuanto a la incorporación del duo de hermanos Montaner, Mau & Ricky: “Conozco a Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali y a Soledad. A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa, no lo sigo”, afirmó.Y agregó:”Lo que estoy diciendo es claro. No es un formato que me guste. Se dan vueltas las sillas, pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”.Para cerrar expresó: “El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mí me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz, pero me gustaba más con el Soñando por Cantar, por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”.



Source link

Related Posts

Add Comment