UB40 ya anunció a su nuevo vocalista tras retiro de Duncan Campbell


Hace poco en Rock&Pop, te comentamos sobre el fallecimiento de Brian Travers de UB40 y, ahora, la banda actualiza sobre el futuro de su música.
Por lo mismo, ya tienen el nombre de su próximo vocalista tras la salida de Duncan Campbell, acá los detalles de la noticia.
Presente revuelto para UB40
Hace algunos días, Duncan Campbell, vocalista de UB40 anunció que se retira de la música. Todo debido a un ataque en su casa en junio.
Por lo mismo, la banda de reggae comenzó de inmediato a buscar al nuevo vocalista para su banda y ya tienen un nombre listo.
Se trata de Matt Doyle, miembro de KIOKO. Doyle no era un desconocido para los icónicos UB40, ya que KIOKO apoyó a UB40 en los últimos años en numerosas ocasiones.
Matt Doyle también participó recientemente cantando en You Don’t Call Me Anymore, del álbum de colaboraciones de UB40 Bigga Baggariddim, según informa Concierto.
Sobre su elección para tomar el lugar de Duncan Campbell, Matt Doyle tuvo palabras de admiración y profundo agradecimiento.
«No sé cómo expresar con palabras lo increíblemente honrado y agradecido que me siento por esta oportunidad«, señaló Doyle.
«Me encanta la música de UB40 desde que tengo uso de razón y ese amor no ha hecho más que crecer desde que los conocí y les vi tocar en directo noche tras noche en la gira», añade Matt sobre UB40 y su influencia.
Sobre la adición de Matt Doyle, el guitarrista de UB40, Robin Campbell, comentó que «Matt ya ha demostrado su capacidad y compatibilidad con la banda en nuestro último álbum ‘Bigga Baggariddim’ con el tema ‘You Don’t Call Anymore’».
«Es un joven con talento, con una voz y un estilo de canto que resultará muy adecuado y un gran activo para la banda. Y además de todo eso, es un buen tipo», añadió Campbell sobre el futuro de Matt Doyle en la banda.



Source link

Related Posts

Add Comment