Fernández estuvo en San Juan y destacó las obras realizadas en la provincia


El presidente Alberto Fernández participó este lunes de una gira por San Juan en la que estuvo acompañado por el gobernador local, Sergio Uñac, con quien desarrolló una cargada agenda de actividades en suelo cuyano.En primer término visitaron la industria textil Vesuvio Sacifel-Empresa: Lacoste, que se encuentra en Pocito y luego fueron hacia los terrenos de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, en Rivadavia.

También visité la fábrica textil Vesuvio que produce para Lacoste. Se mantuvo en pie y hoy sigue invirtiendo gracias a un Estado presente.Tienen 3 empresas en el mundo, una en París, una en Japón y otra aquí, en San Juan. Todo indica que estamos en el camino correcto. pic.twitter.com/7lBMghP7YK — Alberto Fernández (@alferdez)
August 23, 2021

Alló se construyen viviendas que fueron anunciadas por el Gobierno nacional tras el terremoto sufrido por la provincia de enero pasado.”Nos pusimos manos a la obra y veo con mucha alegría cómo crecen las paredes y avanzan estos barrios de 837 casas, que es lo que más me reconforta”, dijo el presidente sobre las viviendas que se comenzaron a reconstruir tras el evento sísmico.

En otro tramo de su discurso, el mandatario habló del proyecto minero Josemaría y del ejemplar desarrollo de la actividad que lleva adelante la provincia: “A la minería debemos hacerla con la responsabilidad política y social como se hace en San Juan”.A su turno, Uñac tuvo palabras elogiosas para Fernández y su gobierno porque “cada vez que pedimos audiencia o hemos gestionado con cada uno de los ministros tuvimos una respuesta positiva”.





Source link

Related Posts

Add Comment