Podrían volver las llamas de voz y video a Facebook — Rock&Pop


Así lo confirman desde la empresa, que planea traer de vuelta las funciones de video y llamadas que se fueron en 2014.
Todo eso se acabó con la llegada de Messenger, que se transformó en una aplicación de mensajería independiente de Facebook.
Un regreso inesperado
La red social volvió a incluir las llamadas de voz y video a Facebook, eso sí en forma de prueba por ahora.
Este método estuvo en la aplicación anteriormente, hasta 2014, cuando Messenger pasó a ser la aplicación de mensajería de Facebook.
Varios usuarios de Facebook de diferentes países, incluyendo Estados Unidos, comenzaron a ver la función de llamadas de voz y de video disponibles en la aplicación, según informa Concierto.
Esta medida tiene una razón de fondo, ya que desde Facebook quieren que los usuarios no tengan que estar cambiando de aplicaciones, entre Facebook y Messenger, para recurrir a las videollamadas.
Las funciones de llamadas de voz y de video no se encontraban disponibles en la aplicación principal de Facebook desde 2014. Ese año, Messenger se convirtió en su aplicación de mensajería independiente
Estas novedades se enmarcan dentro de la nueva estrategia de integración de servicios que la red social está llevando a cabo con sus apps. Incluidas Instagram y WhatsApp también, y tiene el objetivo de tratar a Messenger más como un servicio que como una app, algo que la compañía ha adelantado que se verá más en el futuro cercano.
Una noticia que de todas maneras alegrará a los usuarios más acérrimos de Facebook, que no tendrán que cambiar de aplicación para esas funcionalidades.



Source link

Related Posts

Add Comment