Opening Night Live: la Gamescom empezó con un evento lleno de novedades


La Gamescom de este año comienza mañana oficialmente, pero Geoff Keighley regresó con su evento Opening Night Live, para anticipar algunas de las cosas que vamos a ver durante los próximos días.Fueron dos horas cargadas de novedades, así que te dejamos una selección de los anuncios más importantes del evento, que podés ver completo en el canal de YouTube de The Game Awards.Como había insinuado el estudio a comienzos de semana, se reveló el reboot de Saints Row, que tiene fecha de lanzamiento planeada para el 25 de febrero de 2022. El juego promete volver a las raíces de la franquicia en la ciudad de Santo Ileso con un elenco de personajes completamente nuevo, opción cooperativa con mucha personalización, y varios modos de juego competitivos clásicos.

Firaxis dijo presente con Marvel’s Midnight Suns, el rumoreado juego de estrategia por turnos basado en las franquicias de Marvel que vamos a ver más en profundidad el 1 de septiembre y será lanzado en marzo de 2022.La protagonista es The Hunter, un nuevo personaje creado por el estudio junto a Marvel, y Firaxis confirmó que habrá 13 aliados jugables en total, incluyendo a Iron Man, Captain America, Captain Marvel, Doctor Strange, Blade, Nico Minoru, Magik, Ghost Rider y Wolverine.

También vimos un largo segmento de la campaña de Call of Duty: Vanguard, el nuevo juego de Sledgehammer Games que volverá a la Segunda Guerra Mundial para presentar un nuevo grupo de soldados a lo largo de todos los escenarios de conflicto. El juego sale el 5 de noviembre en consolas y PC.

Microsoft estuvo en el evento con Halo: Infinite, que no solo confirmó la fecha de lanzamiento de la campaña y el modo multijugador para el 8 de diciembre próximo, sino que también presentó un joystick y una Xbox Series X de edición limitada especial de Halo.

Finalmente pudimos ver algo más de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, el regreso de las Tortugas Ninja que esperábamos, más cercano a los clásicos de arcade que a las recientes entregas. Sale en 2022 en Switch y PC.

Una de las sorpresas fue el anuncio de UFL, un nuevo juego de fútbol que se presentó como “gratuito” y “justo”, seguramente apuntando contra las prácticas de FIFA Ultimate Team. Esperaremos para ver si hay lugar para un tercer jugador en el escenario del fútbol virtual. No tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Outlast es una de las franquicias de terror más reconocidas, y el estudio The Red Barrels mostró un adelanto con gameplay de The Outlast Trials, una nueva propuesta que ofrece una experiencia cooperativa, en la que un grupo de jugadores deberán colaborar para escapar de una instalación en la que se encuentran atrapados. Sale en 2022 en consolas y PC.

Otro juego que mostró gameplay por primera vez fue Jurassic World: Evolution 2, el simulador de parque que nos permite recrear nuestro propio parque jurásico, aunque en esta oportunidad como si se tratase de una reserva natural. El juego llega a PC y consolas el 9 de noviembre.

Far Cry 6, el nuevo juego de la popular franquicia de Ubisoft, pasó por el evento con un trailer de historia que nos mostró el conflicto detrás de la figura del dictador interpretado por el actor Giancarlo Esposito. Far Cry 6 sale el 7 de octubre en consolas y PC.

Mathijs de Jonge, el director de Horizon Forbidden West, la esperadísima secuela del estudio Guerrilla Games, confirmó la fecha de lanzamiento del juego y el rumoreado retraso: el juego va a salir el 18 de febrero de 2022 en consolas PlayStation.

Uno de los juegos más anticipados del año, Age of Empires IV, presentó un nuevo trailer con gameplay antes de su lanzamiento en PC el 28 de octubre próximo.

El evento terminó con un repaso de algunas de las novedades que incluirá Death Stranding Director’s Cut, la edición de PlayStation 5 del último proyecto de Hideo Kojima, exclusivo de PlayStation. Llega el 8 de noviembre a PlayStation 5.

Podés encontrar la Opening Night Live completa en el canal de YouTube de The Game Awards.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment