Pampita enfureció cuando le preguntaron por la ruptura de Vicuña y la China Suárez


Luego de cinco años de relación y dos hijos en común, el viernes pasado Benjamín Vicuña confirmó su separación de Eugenia “la China” Suárez. Como era de esperarse, la noticia tuvo una amplia repercusión hasta llegar a Carolina Ardohain, ex pareja del actor chileno y madre de cuatro de sus hijos.Fue en el ciclo matutino Los Ángeles de la Mañana (LAM) que uno de las noteras interceptó a la modelo a la salida de ShowMatch para preguntarle sobre el tema: “¿Te sorprendió que Benjamín hiciera ese posteo o la repercusión que está teniendo esta noticia en los medios?”.

“¿Yo alguna vez les contesté algo del padre de mis hijos? Porque a mí me sorprende que sigan preguntando cuando no tengo nada que ver. Más cuando siempre les digo que no hablo de esos temas”, respondió Pampita sin poder esconder su enojo.”Así que les pido por favor que dejen de preguntarme a mí porque no me corresponde. Lo que digo siempre que me preguntan es que no me pregunten más porque yo no hablo de otras personas. Y ojalá me dejen de preguntar a mí cosas que no me conciernen”, reafirmó notablemente furiosa con la pregunta.

Vicuña y la China Suárez en el estreno de “El hilo rojo”

“¿Y por qué pensás que siempre seguimos preguntándote lo mismo?”, consultó la notera de LAM. “No sé, porque siempre les contesto lo mismo y siguen insistiendo como si en algún momento yo fuera a cambiar de opinión y es algo que no va a pasar”, reafirmó la modelo aclarando su postura.Vale recordar que el comienzo de la relación entre Vicuña y Suárez fue, por lo menos, polémico. En el 2015, ambos actores protagonizaron la película romántica “El hilo rojo”. En ese entonces, el chileno estaba casado con Pampita, junto a quien ya era padre de Blanca (fallecida en el 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

Pampita en su casamiento con García Moritán y sus hijos

En ese entonces, se supo que la modelo fue a visitar a su esposo un día de rodaje y que cuando entró al motorhome de los artistas sin previo aviso vio “lo peor que puede ver una mujer”. Desde entonces, no pararon los rumores sobre una infidelidad del chileno con la ex Teen Angels que en su momento ambos negaron.En mayo del 2016, durante el estreno del film, la China y Benjamín blanquearon su romance y en 2018 llegó Magnolia, la primera hija de ambos, En 2020 nació Amancio, el segundo niño de la pareja. Eugenia ya era mamá de Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré. Por su parte, Pampita comenzó una relación con el ex tenista Pico Mónaco que duró hasta enero del 2019.
A los pocos meses, la conductora de Pampita Online conoció al empresario Roberto García Moritán y sellaron su amor noviembre de 2019 cuando se casaron frente a la mirada de los tres hijos de ella y los dos de él: Santino y Delfina. El 22 de julio del 2021 nació Ana, la primera hija de la pareja que, según afirmaron sus papás, fue muy buscada y recibida con mucho amor.



Source link

Related Posts

Add Comment