“Bullet Train”: Brad Pitt y Bad Bunny se encuentran en el primer adelanto


“Bullet Train” presentó el primer adelanto de su película, basada en la novela Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro. Primeras imágenes que nos muestran el encuentro entre el ganador del Oscar Brad Pitt y el joven exitoso artista Bad Bunny.Este interesante crossover sucedía mientras las redes estallaban con el trailer de “Spider-Man No Way Home”, y es que tras el hermetismo de Marvel y las teorías en torno al multiverso y la posibilidad de ver a los tres actores -Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland- que interpretaron al héroe arácnido en una misma película fueron motivos suficientes para desatar una ola de comentarios y análisis. Y es que el lanzamiento del adelanto de “Bullet Train” se dio en e marco del mismo evento de Sony, Cinema Con, en que se presentó el trailer de la tercera película de Spider-Man para el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). Aunque desafortunadamente, no trascendió en redes sociales y las imágenes aún no llegaron a conocerse en Latinoamérica.

Bad Bunny hará su debut cinematográfico junto a Brad Pitt en “Bullet Train”

De acuerdo a lo trascendido por el medio especializado estadounidense Variety, el avance mostró una pelea entre los personajes de Brad Pitt y Bad Bunny, cuyo trabajo significa su debut en cine.

Brad Pitt compartirá elenco con Bad Bunny en “Bullet Train”

La película es dirigida por David Leitch (“Atómica”) desarrolla el encuentro entre cinco asesinos en un tren, quienes descubren que sus objetivos están inesperadamente vinculados. Y cuenta con un elenco que integran otros talentos como Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman.Otros adelantos de Sony
Dentro del mismo evento, la compañía -que como se sabe atraviesa un momento crítico- lanzó toda su artillería para atraer a las audiencias. Es así que además de los dos títulos mencionados mostró adelantos de “Uncharted” (también con Tom Holland en el protagónico), “Morbius” (focalizada en el antihéroe de Spider-Man a cargo de Jared Leto), la secuela “Venom: Carnage Liberado”, “A Journal For Jordan” y “Where The Crawdads Sing”.

Todos estos títulos llegarían a los cines en 2022, mientras que aún no se sabe si esto incluya a la cinta de Tom Hardy sobre el antihéroe, dado que tenía fecha de estrenarse este año a la pantalla grande.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment