“Spencer”, la biopic de Lady Di con Kristen Stewart lanza su primer trailer


El primer adelanto de “Spencer”, la nueva película centrada en Lady Di nos anticipa que no sabemos todo sobre ella. Dirigida por el aclamado director chileno Pablo Larraín (creador de “Jackie”, la biopic centrada en Jacqueline Kennedy y por la que Natalie Portman ganó el Oscar a Mejor Actriz) contará con Kristen Stewart en el protagónico.Las imágenes nos muestran un recorrido por pasillos reales, de entre los que se luce la figura espontánea y carismática de la Princesa Diana, a la que a su vez la vemos aparentemente nerviosa (dado que le avisan desde la otra puerta del baño que la esperan), y como si tratase de huir.

La historia lleva el apellido de soltera de Diana Frances Spencer, y estará centrada en uno de los momentos más cruciales de su vida:  durante las vacaciones de Navidad de 1991 en Sandringham, cuando decide separarse del Príncipe Carlos (interpretado por “Jack Farthing”), alejándose entonces de la familia real.Hacia el final del trailer, podemos apreciar casi el único diálogo que es como una suerte de comentario para quienes miramos. Diana habla con una mujer, quien le dice: “Lo saben todo”. Y ella responde: “No, no lo saben”. Referencia de que aún nos queda mucho por conocer sobre una de las mujeres más trascendentales de la historia.

“‘Spencer’ imagina el mundo emocional de Diana y explora su identidad durante un punto de quiebre en su vida. Cuando decide afirmarse en el mundo con todo lo que ella es y eso empieza por su apellido de nacimiento: Spencer. Se trata del desgarrador esfuerzo para volver a ser ella misma”, había adelantado anteriormente la protagonista en declaraciones a prensa.

“Spencer”, poster oficial

La película, que en las últimas horas dio a conocer su poster oficial, tendrá su estreno en el Festival de Cine de Venecia, entre el 1 y el 11 de septiembre próximo, y luego llegará a los cines el 5 de noviembre, adelantando su fecha prevista en principio, para 2022, año que conmemorará los 25 años de su fallecimiento.

Junto a la actriz, reconocida por cintas como “Crepúsculo” y “Los Ángeles de Charlie”, completan el elenco protagonista Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.



Source link

Related Posts

Add Comment