Participantes de “La Voz Argentina” tendrán su propio show


Participantes de La Voz Argentina serán los protagonistas de su propio show en uno de los grandes escenarios (Humboldt 450, CABA). Así lo anunció el ciclo que se corona como el más visto del prime time televisivo, en un evento que trascenderá de la pantalla de Telefé y que contará con la conducción de Marley.”La Voz Argentina, el show en vivo” se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre a las 17 horas y contará con la presencia de misma banda sonora que noche a noche se luce en el programa.
Anticipado como “un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, supieron emocionar con su talento a todo el país”, el show llega como una oportunidad de apoyar y disfrutar frente a frente de los artistas que ya llegaron a millones de argentinos con su música e historias.

Participantes de “La Voz Argentina” tendrán su show en el Movistar Arena | Foto: Gentileza de prensa

Los coaches vocales del ciclo estarán presentes como coristas de los talentos, quienes debieron superar instancias de casting y luego gala a gala cantar frente a Lali, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky; además de ser acompañados y acompañadas por artistas invitados como Nahuel Pennisi, Cazzu, Nicki Nicole, Abel Pintos y Miranda!La Voz Argentina se encuentra por ingresar a cuartos de final, camino a la instancia decisiva del programa. Se emite de lunes a viernes y domingos a las 22.30 horas por Telefé.



Source link

Related Posts

Add Comment