Bateristas Nacionales despiden a Charlie Watts en Rock & Pop


El 24 de agosto de este año será una fecha de no olvidar para los seguidores de los Rolling Stones. El día comenzó con el aniversario número 40 de «Tattoo You», disco que la banda lanzó un día como aquel, pero de 1981, y terminó con la triste e inesperada partida del baterista insignia del grupo: el querido Charlie Watts. 
En Rock & Pop despedimos el pasado viernes 27 de agosto a Charlie Watts con un especial homenaje: Dos horas con solo música de los Stones y el testimonio especial de bateristas chilenos para despedir a esta leyenda de la música.

Vuelve a escuchar el especial Bateristas Nacionales despiden a Charlie Watts en Rock & Pop
 

Mauricio Basualto de Los Bunkers; el batero y miembro fundador de Los Tres, Pancho Molina; Cote Foncea de Lucybell, Alain Johannes Trio y Dracma; Octavio Bascuñán de UPA; Juanita Parra de Los Jaivas y Francisca Torés del grupo nominado a los Premios MUSA 2020, Frank’s White Canvas, están en la lista de invitados.
Además de escuchar el especial cuantas veces quieras, recuerda también que estamos sorteando el vinilo «Tattoo You», cortesía de Melomaniaco, tienda online para los fanáticos de la música. Para participar, solo haz click aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment