Lady Gaga anuncia álbum de remixes con docena de artistas


Tras semanas de rumores, finalmente se confirmó. Lady Gaga lanzará un álbum de remixes de su más reciente material de estudio, Chromatica. Así, todas las canciones de su último disco recibirán una nueva versión con la colaboración de múltiples artistas. 
Lo nuevo de Lady Gaga
En 2020, la interprete de Rain on Me lanzó uno de los álbumes claves de la pandemia. Chromatica se convirtió en todo un himno de la pista, pese al confinamiento que no permitió celebrar las canciones en los clubes. Sin embargo, en 2021 se busca repetir este efecto.
Lady Gaga anunció un álbum de remixes de Chromatica, contando con la participación de una docena de artistas. Dawn of Chromatica es el nombre de este nuevo material, que se acercará al hyperpop y la electrónica más experimental.  

Charli XCX, Rina Sawayama, Arca, Mura Masa, Ashnikko, Pablo Vittar, Dorian Electra, Shygirl, Bree Runway son algunos de los artistas que harán remixes de lo más reciente de Lady Gaga. Este se lanzará oficialmente este viernes 3 de septiembre. 
Junto con confirmar el lanzamiento y la lista de artistas, Lady Gaga también publicó la portada oficial de este proyecto en su Instagram. Se trata de una reedición en 3D de su imagen original y se creo de manera digital. Además, la lista de canciones que contará con 14 tracks.

Cabe señalar que, debido a la pandemia del coronavirus, Lady Gaga no pudo promocionar Chromatica en una gira. Sin embargo, se espera que en 2022 finalmente pueda llevar su regreso a la música pop a los grandes escenarios. Y es que sin duda el confinamiento afectó en gran parte sus planes.
Pero Gaga también tiene sus ojos en otros proyectos. Este 2021 regresará al cine tras su aclamada actuación en A Star is Born. La ganadora del Oscar protagonizará House of Gucci, una cinta sobre uno de los mayores crímenes del mundo de la moda.



Source link

Related Posts

Add Comment