Lowrdez y Lissa le cumplieron el sueño a Sofía Pachano


Este lunes se vivió una emisión muy especial de “Cocineros Argentinos”, ya que su conductora Sofía Pachano, cumplió un sueño que tenía desde su infancia: convertirse en una de las Bandana.La actriz recibió a Lowrdez y a Lissa en su nueva sección: “Cocinando con amigos” y no dudó cuando la invitaron a cantar y a bailar los éxitos que inmortalizaron y se convirtieron en un fenómeno para millones de adolescentes que las ovacionaban en cada presentación.

Con un look muy a lo “bandana”, las chicas cantaron “Guapas” y “Maldita Noche” sus mayores éxitos invitando a los que estaban en el piso a bailar y cantar. Sofía no quiso perderse la oportunidad y recordó los momentos de cuando era muy joven e iba a verlas al teatro porque eran furor. Y como si fuera poco, aprovechó y se ofreció a castinear para sumarse a las Bandanas que además presentaron su nuevo material discográfico: Fuego. Pero no todo fue baile y canto. También tuvieron que demostrar su talento con la cocina. Lowrdez y Lissa, se lucieron con un salteado de verduras que quedó espectacular. 

Claudia Villafañe, Diego Ramos, Aníbal Pachano, Diego Reinhold fueron algunas de las celebridades que visitaron a Sofi junto a Juan Braceli y Juan Ferrara en “Cocineros Argentinos” el programa gastronómico de la televisión pública. 



Source link

Related Posts

Add Comment