Macri: “Con la ‘macro’ no llegamos a tiempo y no pudimos domarla”


Mauricio Macri llegó este martes para apoyar la lista de Amalia Granata junto con Federico Angelini para el Senado de la Nación, en una interna que lleva a Juntos por el Cambio a presentar cuatro listas diferentes.El ex presidente volvió a referirse al precio de la carne y aseguró que la derrota de su espacio político en 2019 se debió a que “mucha gente, con razón, decidió tentarse con el asado”.
“Con la ‘macro’ no llegamos a tiempo y no pudimos domarla porque revertir tanto desatino en 4 años no fue fácil”, reconoció Macri en una autocrítica a su gestión durante una entrevista con  radio Boing de Rosario.En el acto que compartió con Granata y Angelini el ex mandatario de Boca, reiteró una línea que plantearon en los últimos días referentes de Juntos por el Cambio: la importancia de ir a votar en medio de la pandemia de COVID-19.
“No sirve votar en blanco, no ir a votar. Podemos cambiar la historia. De acá al 12 salgamos a militar el por qué de la importancia de esta elección. Después del 12 todos unidos en una única lista vamos a pelear por ese futuro que nos merecemos”, aseguró.Angelini y Granata compiten por la candidatura a la senaduría con la de Vamos Juntos de Jose Corral; Cambiemos con Ganas, que encabeza la periodista Carolina Losada y Evolución, con el ex ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.



Source link

Related Posts

Add Comment