“Alerta roja”: Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson presentan su trailer


Gal Gadot , Ryan Reynolds y Dwayne “La Roca” Johnson llegan pronto a Netflix protagonizando “Alerta roja” (“Red Notice”, en su inglés original), historia de acción escrita y dirigida por  Rawson Marshall Thurber (“¿Quién * & $ %! son los Miller? “), que es una de las más esperadas y la más costosa de la plataforma.A principios de año, los actores y la actriz encabezaron un video promocional de la cuenta de streaming anticipando los estrenos, entre ellos su película. Ahora, meses después ya están en condiciones de mostrar el primer trailer oficial.
Allí sabemos que La Roca interpreta a John Hartley, el mejor perfilador del FB que luego de que Interpol emitiera una Alerta Roja, se pone en marcha para capturar dos de los criminales más buscados: la ladrona de arte “The Bishop” (Gadot) y el mayor estafador Nolan Booth (Reynolds), con quien deberá asociarse si es que quiere hallar a la atracadora.

Una película de acción que también tendrá pasajes de comedia, recurso característico en el cine al que Reynolds nos tiene acostumbrados. Además, veremos relucir una vez más el talento del elenco en films de acción: recordemos que los tres interpretan las versiones cinematográficas de héroes de DC y Marvel, Gadot siendo Wonder Woman , Reylnolds como (el film que sueña con que quede en el olvido) “Linterna Verde” y  “Deadpool” (cuya tercera parte se encuentra próxima ); mientras que La Roca llegará pronto como “Black Adam” .

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en “Alerta Roja” | Foto: Gentileza Netflix

La entre los actores tampoco es casual química ya que compartieron cintas en común, pese a que la cantidad de escenas juntos no se comparan. Johnson con Reynolds estuvo en la reciente “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw” (donde éste último hizo un cameo). Reynolds y Gadot trabajaron en “Mente implacable” . Mientras que Gadot y Johnson se cruzaron en algunas de “Rápidos y Furiosos” .
Producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, y las casas productoras Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Rawson Marshall Thurber, “Alerta Roja” completa su elenco con  Ritu Arya  (“Feel Bueno “) y Chris Diamantopolous (” La oficina “). Se estrena en Netflix el  12 de noviembre de 2021 .
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment