Netflix confirma live-action de One Piece con primera foto promocional


Tal parece que el gigante de streaming continuará con sus proyectos de llevar el anime a una nueva plataforma. Y es que Netflix confirmó la producción de una versión live-action de uno de los animes más populares de todos: One Piece. Además, revelaron el título del primer capítulo de esta producción.
Llega el live-action de One Piece
Las series animadas y las versiones «reales» no siempre se han llevado bien. Dragon Ball, Death Note, Avatar son solo algunos de los proyectos fallidos que han habido. Pero eso no significa que los grandes estudios se rindan con intentarlo.
Pese a que habían rumores de cancelación, tras la falta de actualización, Netflix confirmó que el live-action de One Piece sigue en pie. El icónico anime de piratas, uno de los más largo de la historia, llegará como una serie nueva al servicio.
En enero del 2020, la plataforma anunció que estrenaría una versión live-action de la serie. Sin embargo, debido a los efectos de la pandemia del coronavirus, la producción de este proyecto se retrasó. Eso hasta ahora, cuando se confirmó el título del primer episodio. 
A través de la cuenta de Twitter, Netflix Geeked, se publicó una foto del libreto de este live-action de One Piece. En la imagen, puede apreciarse el logo que utilizarán, mucho más realista que en la clásica serie animada.    
Logo One Piece
Además, se confirmó que Romance Dawn es el título del primer capítulo y será escrito por Matt Owens y Steven Maeda. Este dúo ya trabajó en series de acción como Luke Cage y Agentes de S.H.I.E.L.D. Por ahora, no se tienen más detalles del proyecto.  
Guion
Este es solo uno de los proyectos live-action que se vienen en Netflix. Hace unos días, la plataforma liberó las primeras fotos promocionales de lo que será la adaptación de Cowboy Bebop, que será bastante fiel a la serie original.



Source link

Related Posts

Add Comment