Paulo Londra a un paso de la libertad: “Falta muy poco”


En el día de hoy las redes se volvieron loca, tras un tuit publicado por la revista Billboard, en su versión estadounidense,  que aseguraba que Paulo Londra había ganado la disputa que no lo deja sacar música desde hace al menos dos años.

�� Keeee? Paulo Londra quedó libre ��✍️ Según Billboard, un juez dictaminó que el trapero no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas.���� El artista confirmó en Instagram: “Inmensa alegría. Es un primer y gran paso. Falta poco”. pic.twitter.com/HMuVkJjn7R — Filo.news (@filonewsOK)
September 3, 2021

Desde la cuenta se publicó un tweet que rezaba: “Un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar”.

Sin embargo, la publicación fue rápidamente borrada, pero los ánimos ya estaba caldeados y toda la comunidad tuitera, así como los fans del músico activaron una vez más el hagstag #FreePaulo. Por lo que finalmente llegó la aclaración. Horas más tarde y luego de borrar el tweet, Billboard actualizó la información: “Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”, aclararon sobre la puja legal entre Londra y su ex sello, quienes apelaron y pidieron una nueva revisión. No obstante el músico, agredeció la movida y el interes y publicó en sus historias un mensaje para dejar tranquilos a todos. “Inmensa alegría, gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer  y gran paso. Falta poco”, concluyó dejando manija a todos. 





Source link

Related Posts

Add Comment