¡Dakota Johnson impacta! Los mejores looks del Festival de Venecia 2021


Esta semana se le dio el vamos a la temporada de festivales de cine. Todo con el inicio del Festival Internacional de Cine de Venecia 2021, uno de los eventos más importantes de la industria. Así, se comenzaron a estrenar algunas de las películas más esperadas del año.
Dune, Spencer, Madres Paralelas, The Lost Daughter son algunas de las películas que se han estrenado hasta ahora. Sin embargo, no solo las cintas fueron lo que se destacó en la ceremonia. Y es que las grandes estrellas también desfilaron por la alfombra roja. 
Los mejores looks del Festival de Cine de Venecia 2021
Madres Paralelas, lo nuevo de Pedro Almodóvar, fue la película que inició el Festival de Cine de Venecia 2021. Penélope Cruz y Aitana Sánchez-Gijón, protagonistas del filme, se robaron todas las miradas con sus actuaciones y looks.
Penélope Cruz y Aitana Sánchez-Gijón
El director chileno Pablo Larraín también llegó a Venecia con su esperada Spencer. Así, acompañado de Kristen Stewart, caminaron por la alfombra roja del festival. Esto, horas antes de llenarse de elogios por parte de la crítica.   
Pablo Larraín y Kristen Stewart
Sin embargo, los ojos estaban completamente puestos en el elenco de Dune. Después de todo, tiene de protagonistas a actores como Zendaya y Timothée Chalamet, dos de los más populares de su generación. Así, llegaron juntos para deslumbrar en el Festival de Venecia 2021. Aunque no solo ellos, pues Rebbeca Ferguson encantó con un hermoso vestido de Dior.
Zendaya, Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson
Quien también dejó a todos con la boca abierta fue Dakota Johnson. La actriz es la protagonista de The Lost Daughter, la cinta debut de Maggie Gyllenhaal como directora. Rápidamente su traje se volvió tendencia y fue nombrada de las mejores vestidas.  
Dakota Johnson y Jake Gyllenhaal
Y hablando de los Gyllenhaal, el hermano de la también actriz, Jake Gyllenhaal, llegó para acompañarla. Con un relajado estilo y completamente de blanco, el destacado actor también se robó las miradas en Venecia.



Source link

Related Posts

Add Comment