La Voz Argentina: Ganó Francisco del team de La Sole


Este domingo “La Voz Argentina” llegó a su fin y ya tiene al tercer ganador del formato en nuestro país. Con un porcentaje de 44,3% de votos , Francisco Benítez se coronó como el ganador de la edición 2021 del reality. El cordobés se impuso a Nicolás Olmedo, Luz Gaggi y Ezequiel Pedraza.
El cordobés consiguió más de 2 millones de votos, llevando al Team Soledad a la victoria, con el 44,3% de los votos.
El segundo puesto fue para Luzz Gaggi, del team Mau y Ricky.
El tercer puesto fue para Nicolás Olmedo, del Team de Lali.“No doy más de felicidad, no siento que haya perdido nada, gané tanto estando acá. Hice todo y eso me llena de satisfacción”, dijo emocionado. “Estoy agradecido, doy gloria a Dios”, agregó.

��3ER LUGAR PARA NICOLÁS��Te vimos crecer programa a programa y hoy sos un artista con todas las letras ���� Gracias por regalarnos presentaciones llenas de talento, emoción y autenticidad �� Sabemos que #LaVozArgentina es solo el comienzo ���� pic.twitter.com/gbDgOMUSki — La Voz Argentina (@LaVozArgentina)
September 6, 2021

El cuarto puesto fue para Ezequiel Pedraza, el primer eliminado de la nocheEl cuarto puesto, con 500.000 votos, fue para el participante del team Montaner, quien se llevó 200.000 pesos y un televisor como premio.

��4TO LUGAR PARA EZEQUIEL��Gracias por habernos regalado ALEGRÍA, RITMO Y CARISMA en cada una de tus presentaciones �� Tu paso por #LaVozArgentina nos enseñó que vale la pena jugársela por lo que soñamos �� pic.twitter.com/Jaqgsbg5WU — La Voz Argentina (@LaVozArgentina)
September 6, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment