Cesan a asesor externo del PAN tras encuentro con presidente de VOX



El PAN cesó al asesor externo Christian Camacho, tras la reunión que algunos senadores del partido sostuvieron con el presidente de VOX, donde firmaron la “Carta Madrid”.
“La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea. Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto”, publicó el consultor, a quien se le relaciona con la visita del dirigente de VOX al Senado.

¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana?

El facho de Christian Camacho.
Ah caray, soy yo. ?
———–
La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea.

Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto.
— Christian Camacho (@ccamacho88) September 6, 2021

Este mismo lunes, la Comisión Política Nacional de Acción Nacional aseguró que no tienen ningún tipo de relación institucional con VOX y que la firma del documento fue realizada por algunos militantes panistas “a título personal y sin la representación” del partido.
Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión, dijo que el PAN es un partido “incluyente” que siempre ha reprobado las posturas y conductas discriminatorias, sean xenofóbicas, racistas, antisemitas, homofóbicas o cualquier otra.
Agustín Laje, uno de los participantes del encuentro en el Senado, también dio a conocer la suspensión, y acusó a Héctor Larios, nuevo presidente de Acción Nacional de ordenar el cese.
“La visita de VOX puso en evidencia que gran parte del PAN son sólo izquierdistas infiltrados que no representan a sus bases”, acusó.

Me avisan que cesaron a @ccamacho88 del PAN por haber llevado a VOX al Senado mexicano. @LariosHector fue uno de los que tomó la decisión.
El motivo real: la visita de VOX puso en evidencia que gran parte del PAN son sólo izquierdistas infiltrados que no representan a sus bases.
— Agustín Laje (@AgustinLaje) September 6, 2021

Fuentes de comunicación de la bancada panista señalaron a Animal Político que Camacho solo es un “asesor externo ocasional” y que formalmente no hay una notificación de que se termine la relación profesional.
Sin embargo, adelantaron que se podrá dar más información en una conferencia de prensa del Grupo Parlamentario este martes 7 de septiembre.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment