Let There Be Carnage tiene nueva fecha de estreno


Buenas noticias para los fanáticos de Tom Hardy. Una vez más se anunció una nueva fecha de estreno para Let There Be Carnage, la tan esperada secuela de Venom. Sin embargo, esta vez no se atrasará más, sino que se adelantará a su fecha anterior.
Venom llega antes de lo planeado
Venom: Let There Be Carnage ha sido de las cintas más afectadas por la pandemia. Tras más de un año de retraso en su lanzamiento, finalmente este 2021 llegará la tan esperada secuela del anti-héroe. De hecho, gracias al efecto de otra cinta, este se adelantará.  
Se anunció que la nueva fecha de estreno de Venom será dos semanas antes de los esperado. Los y las fanáticas podrán ver la ansiada película de manera exclusiva en las salas de cine, a partir del 1 de octubre.  
¿La razón? El enorme éxito que está teniendo Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, la nueva película de Marvel, está motivando a los estudios. Y es que, contra todo pronóstico, lo nuevo del MCU logró hacerle frente a la variante Delta y recaudó más de $120 millones de dólares en sus primeros días.  
Con este movimiento, Sony Pictures busca aprovechar lo que parece ser un nuevo deseo de ir de manera presencial al cine. Y es que tras reportarse una alza en los contagios, ante se rumoreó la posibilidad de posponer aun más el estreno de Venom, incluso hasta 2022. 
Anteriormente, se reportó que múltiples estudios tenían sus ojos puesto en Shang-Chi para ver qué hacer con sus esperados estrenos. Similar es lo que pasará ahora con Venom, que es de los grandes blockbuster que se vienen en el último trimestre del año. Además, con una tercera parte ya confirmada, se depende bastante de que esta segunda entrega logre el éxito que la primera cinta alcanzó durante 2018.  
Mira el trailer:



Source link

Related Posts

Add Comment