La Renga repudió el uso de sus canciones para actos políticos


El próximo domingo se llevaran a cabo las elecciones denominadas PASO que para que los determinados espacios políticos puedan sumar sus candidatos a Diputados en el Congreso Nacional. En esta línea todos los partidos políticos lanzan sus diferentes spot de campaña, para dar a conocer sus propuestas.Sin embargo, Javier Miley, realizó un acto para lanzar su precandidatura a Diputado Nacional y para ello utilizó un tema de La Renga: “Panic Show”. En una entrevista con Luis Novaresio, el candidato explicó el porqué de la elección del tema, y se reconoció fan de la banda.

No obstante, desde la cuenta oficial de La Renga enviaron un comunicado donde repudian la utilización de sus canciones para cualquier acto político.
“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, concluye el posteo.

Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso… #larenga pic.twitter.com/9qbtC617lW — La Renga (@larenga)
September 6, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment