La escena de Friends que se eliminó por el atentado del 11 de septiembre


A más de una década del final de la icónica comedia, los fanáticos continúan viendo los episodios en repetición. Sin embargo, puede haber  una escena eliminada que no hayan visto. Y es que un polémico momento de Friends se eliminó tras los atentados del 11 de septiembre del 2001.  
La escena eliminada de Friends
Para cuando ocurrió el atentado del 11 de septiembre, Friends ya era de las series más populares e influyentes de la televisión. Por esto, fueron bastante cuidadosos cuando un episodio de la octava temporada salió al aire, pero bastante editado a la versión original. 
Se trata de una escena del capítulo The One Where Rachel Tell Ross, cuando Monica y Chandler van a su luna de miel tras su boda. En la versión que se lanzó, la pareja es constantemente desplazada por otra que va de luna de miel y consigue todos los beneficios.  
Sin embargo, esta versión del capítulo de Friends se creó como respuesta al atentado del 11 de septiembre. ¿La razón? Originalmente, Chandler y Monica jamás llegarían a su destino. Esto, luego de que el personaje de Matthew Perry bromeara con que había una bomba en el aeropuerto. 
«Prohibido bromear sobre bombas», señala el letrero que lee Chandler. «No se preocupe señora, me tomo mis bombas muy en serio», responde el personaje con su clásico sentido del humor. Sin embargo, los guardias no lo encuentran muy divertido y lo llevan a la cárcel del aeropuerto. 
Aunque la escena se filmó mucho antes de lo ocurrido el 11 de septiembre, los creadores de Friends consideraron que podía herir sensibilidades. Por esto, se decidió eliminarla por completo y reemplazarla con la que se lanzó finalmente. Sin embargo, con el paso del tiempo esta se lanzó de todas maneras y se convirtió en una nueva pieza para disfrutar entre los fanáticos. 
Mira la escena:



Source link

Related Posts

Add Comment