PDI realizará sumario a funcionarios por denuncia tras irrupción con pistola en mano a una casa en búsqueda de un balón de fútbol 



Una denuncia por abuso de poder por parte de funcionarios, obligó a la Policía de Investigaciones a realizar un sumario. El hecho fue dado a conocer por Luis Góngora, quien relató que un grupo de personas ingresó violentamente a su propiedad para ir en busca de un balón.
Estas personas se encontraban jugando un partido de fútbol en un recinto contiguo al del Club de Motoqueros de Estación Central y luego de que la pelota cayera a este lugar, no encontraron nada mejor que irrumpir en el recinto privado agrediendo al dueño de este.

Video vía Twitter @difamadores
Góngora dio a conocer esta situación a CHV Noticias, donde comentó que “es un abuso de poder enorme, ellos me hicieron un forcejeo, me tomaron del cuello, me tiraron al suelo y me redujeron. El típico ‘te voy a matar conch…, no sabí’ con quién te estai’ metiendo’”.
Además agregó que “los hago pasar atrás, ellos mismo se dieron cuenta que la pelota estaba arriba del árbol, la sacaron y se retiraron. Después, le fui a preguntar al dueño de la cancha quiénes eran estos tipos, y él me cuenta que eran funcionarios de la PDI. Ahí yo dije, ‘ah, por esa razón ellos se sintieron con toda esa fuerza’”.
Por su parte, desde la PDI informaron que realizarán un sumario con el objetivo de dilucidar “eventuales responsabilidades en este ámbito”



Source link

Related Posts

Add Comment