Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United tras doce años


Durante la tarde de hoy, el delantero portugués Cristiano Ronaldo tuvo un regreso soñado al Manchester United, doce años después, al convertir un doblete en la goleada sobre Newcastle por 4 a 1, en la continuidad de la cuarta fecha de la Premier League inglesa.
El portugués permitió destrabar un encuentro complejo para los “Diablos Rojos”, anotando a los 47 minutos del primer tiempo y a los 17 del complemento, en el estadio “Old Trafford”.
Los otros goles de los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer fueron obra del otro portugués Bruno Fernándes y Jesse Lingard. El defensor español Javier Manquillo había anotado el empate parcial para Newcastle.Con el doblete de este sábado, Ronaldo llegó a los 120 goles en el club inglés en 293 partidos, y quedó a uno de Andy Cole – retirado- para hacerse del octavo lugar en la tabla histórica.

⚽️ Cristiano Ronaldo (2)
⚽️ Bruno Fernandes
⚽️ Jesse Lingard������������ �� ������ ������ ���������� ���������� ⬇️ — Manchester United (@ManUtd_Es)
September 11, 2021

   El United, por su parte, sigue como líder con 10 puntos junto a Chelsea, que goleó por 3 a 0 al Aston Villa, con los tantos del belga Romelo Lukaku, a los 15 del inicio y en el tiempo agregado, y el croata Mateo Kovaci, a los 4 de la segunda mitad.   Este domingo, el Leeds dirigido por el argentino Marcelo Bielsa tendrá la difícil misión de llegar a su primera victoria en el campeonato cuando reciba al Liverpool (7), a partir de las 12:30 con televisación de ESPN.



Source link

Related Posts

Add Comment