Fede Bal volvió a Showmatch y tuvo que eliminar a una pareja


Federico Bal, el ganador de la edición del 2015 tuvo su esperado regreso a Showmatch en “La Academia”, programa que se emite todas las noches por El Trece, en el que esta vez ocupó el rol de jurado, en reemplazo de Hernan Piquín.El momento que le tocó para su vuelta contó con un agregado de presión, ya que en la noche de eliminación, pese a que el programa se desarrolló en vivo, los jurados debían elegir quién continuaba en la competición y quién debía irse eliminado, por lo que el actor, recién incorporado, tuvo que dar una devolución y desempatar. Además, en esta entrega se realizó un honorable homenaje a los maestros previo a su día.  

Luego de un abrazo con Tinelli en el inicio del show, Fede Bal expresó sus sensaciones al formar parte del jurado: “Qué flash estar de este lado, nunca visto, nunca vivido. Y qué preciado este lugar. La farándula argentina hoy está odiándome en este momento. Muchas gracias por este lugar, hoy voy a divertirme”.
El duelo de «Una que sepamos todos» tuvo a cuatro parejas sentenciadas: Agustín «Cachete» Sierra y Fiorella Giménez, Lio Ferro y Camila Lonigro, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers y Sofía «Jujuy» Jiménez con Nacho Saraceni. Tras dos votaciones divididas, en las que se salvó la pareja de Luciana y la de Jorgito, llegó el momento más difícil, el de la eliminación. Ángel y Guillermina votaron por Lio mientras que Pampita y Jimena fueron por Jujuy. Federico tuvo en sus manos el desempate y terminó eligiendo a la dupla de Ferro y Lonigro: «Gracias a vos Marcelo, al jurado, a tu increíble producción. Esto fue un aprendizaje, dejé el corazón» contó Sofía «Jujuy» después de ser eliminada.



Source link

Related Posts

Add Comment