A los 94 años, Mirtha Legrand votó en Ciudad de Buenos Aires y fue aplaudida por el salón


La Diva de la televisión sigue más vigente que nunca y, más allá de demostrarlo en su faceta artística también lo reafirma en sus compromisos cívicos. Por eso, esta tarde se acercó a votar para las elecciones lesgislativas PASO 2021.De punta en blanco, la conductora de 94 años fue este mediodía hasta el predio de la Rural, centro de votación más cercano a su domicilio en el barrio porteño de Palermo, para sumar su voto a la elección de los candidatos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables. Todo muy placentero y muy lindo”, contó la diva a los medios presentes desde su vehículo.

Al llegar al lugar Mirtha fue aplaudida por los presentes que celebraron su inagotable compromiso con su deber ciudadano: “¡Estuvo espléndido! La votación fue en uno de los enormes salones de La Rural”, afirmó.

“Junto con el aplauso me agradecieron por haber ido a votar”, sostuvo la conductora a Teleshow y agregó que la gente le expresaba su cariño: “¡Volvé Mirtha, te queremos!, me gritaba la gente”, confesó.

Vale recordar que el pasado 28 de agosto, la mujer volvió al aire tras más de un año de ausencia y condujo su histórico programa del sábado por la noche ya que Juana Viale se vio obligada a realizar la cuarentena luego de volver de un viaje a la ciudad de París.

A su vez, la última salida de Mirtha había sido el pasado jueves 2 de septiembre cuando asistió al Teatro Colón junto a su nieta para presenciar una pieza de ballet. Allí fue recibida por María Victoria Alcaraz, directora general del teatro y la directora del Ballet Estable, Paloma Herrera con ramos de rosas y recibió una ovación del público presente.



Source link

Related Posts

Add Comment