Florencia Peña recibió críticas por estar de vacaciones en Ushuaia y no ir a votar


Este domingo se celebraron las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) pero Florencia Peña no pudo ir a votar ya que decidió tomarse unas vacaciones en familia en la ciudad de Ushuaia. Su decisión, que la imposibilitó de cumplir con el compromiso cívico, generó polémica ya que a pesar de eso la conductora de Flor de Equipo posteó fotos posando en paradisíacos paisajes del sur del país con mensajes políticos. 
Peña viajó junto a su madre, Norma Finoli, sus hijos, Felipe “Pipe” Ponce de León, Juan Otero, Tomás “Toto” Otero, y su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León. La familia se hospedó en el Resort Arakur Ushuaia, uno de los más exclusivos de la ciudad.
En su cuenta de Instagram se la puede ver disfrutando de la ciudad patagónica mientras que en Twitter escribío el mensaje: “La democracia es siempre el camino compañerxs”, al que acompañó del hashtag “#laspaso” y una foto de ella haciendo con sus dedos la V de la Victoria, símbolo del partido kirchnerista al que ella manifiesta públicamente su adhesión.
Por ese motivo, algunos usuarios encontraron la desición de Peña algo inusual: “Si pero te viniste a Ushuaia y no cumplis con tu deber ciudadano”, escribió un usuario y otra agregó: “Pero flor, no estas votando… te fuiste para no votar”. “Si era taaaan importante votar para qué te fuiste lejos???”, sumó alguien más.

Vale recordar que la actriz fue agredida masivamente en redes sociales y medios de comunicación a principios de agosto de este año luego de que se supiera de una reunión que mantuvo en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández en la que reclamó medidas de ayuda para el gremio de actores y actrices durante la pandemia.



Source link

Related Posts

Add Comment