Reportan como desaparecida a actriz Tanya Fear — Rock&Pop


La actriz británica Tanya Fear, a quien se le conoce por su participación en la popular serie Doctor Who, la reportaron como desaparecida en la ciudad de Los Angeles, California. Tras esto, su familia decidió publicar un comunicado pidiendo ayuda para poder encontrarla.
La familia de Tanya Fear solicita ayuda a la policía
Esta declaración se compartió a través de una cuenta de Twitter llamada @FindTanyaFear, la cual administran familiares y amigos de la actriz. Allí, manifestaron su preocupación tras no tener rastros de Tanya Fear desde el jueves 9 de septiembre. Por esto, solicitaron a la Policía que investigue su desaparición de manera oficial.
Asimismo, afirman que la actriz de la serie Doctor Who «dejó su departamento de Hollywood Bowl aquel día sin llevar su celular ni su cartera. Una amiga la reportó como desaparecida».
El mensaje continúa explicando que, «después de que la familia de Tanya en el Reino Unido se contactó con la Oficina de Extranjería británica, enviaron a un oficial de LAPD (Departamento de Policía de Los Angeles) a que visitara el hogar de Tanya Fear. Pero ella no estaba en el lugar. Se le vio por última vez el jueves 9 de septiembre de 2021 a las 10pm, hora de Los Ángeles».

This account is dedicated to finding our beloved Tanya Fear who went missing in the Hollywood Bowl area on 9th Sep 2021. Tanya has a distinct British accent, is 5ft4, weighs about 140lbs, brown eyes, black hair and her hair looks like the picture below. #FindTanyaFear pic.twitter.com/ntTrhaR1pv
— #FindTanyaFear (@FindTanyaFear) September 12, 2021

También indican que «la familia de Tanya Fear ahora quiere lanzar su propia búsqueda. Ahora están postulando para obtener visas con el fin de viajar a Los Angeles».
Por otro lado, la madre de la actriz de Doctor Who, Yvonne Marimo, dijo que estaba devastada a raíz de la situación. Por ello, apela a que cualquier persona que tenga información sobre su hija, la de a conocer cuanto antes.
Tanya Fear apareció en un episodio de Doctor Who en 2018, sin embargo, ha tenido otros papeles en producciones televisivas como Spotless, Endeavour, DCI Banks y Midsomer Murders.

PRESS RELEASE pic.twitter.com/HUExPAFH39
— #FindTanyaFear (@FindTanyaFear) September 13, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment