Conoce las comedias que compiten por llevarse el premio


Este fin de semana finalmente se realizará la ceremonia de lo mejor de la televisión en el último año. Miniseries, comedias y dramas compiten para llevarse la estatuilla de los Premios Emmy. Así, múltiples producciones serán reconocidas por su impacto en lo que va del 2021.
Una de las categorías más reñidas de todos los años, es la de Mejor Serie de Comedia. Para que te prepares a los Premios Emmy 2021, en Rock & Pop te contamos cuáles son las ocho series que compiten por triunfar el domingo 19 de septiembre.
Comedias nominadas a los Premios Emmy 2021
Black-ish
La primera de las comedias nominadas a los Premios Emmy 2021 es la sitcom Black-ish. Con siete temporadas, se ha convertido en una de las series más relevantes de la televisión en el último tiempo, al tratar temas importantes con sentido del humor.  

Black-ish se centra en una familia afroamericana y los conflictos que enfrentan en una cultura en medio del cambio. Así, se exploran temas como los conflictos raciales y las percepciones sociopolíticas, todo con un gran uso de la comedia.
Dónde verla: Amazon Prime
Cobra Kai
Una de las comedias con la que Netflix compite en los Premios Emmy es el éxito Cobra Kai. Se trata de una producción spin-off de los filmes originales de Karate Kid, situada 34 años después de los eventos de las películas.  

Cobra Kai explora la historia desde el punto de vista de Johnny Lawrence y cómo una nueva generación de jóvenes aprenden técnicas de artes marciales. En diciembre de este año, se lanzará la esperada cuarta temporada.  
Dónde verla: Netflix
Emily in Paris
Y si de éxitos de Netflix se trata, no se puede dejar fuera a Emily in Paris. Todo un hit con la audiencia gracias a su simple trama y bellos escenarios, aunque no logró conquistar a la crítica especializada. Sin embargo, la ficción logró obtener su nominación a los Premios Emmy.  

En la serie se sigue la historia de Emily, una mujer estadounidense que se muda a Paris y se enfrenta al choque cultural europeo. Sin embargo, el amor y la aventura no están lejos de llegar a su puerta, aunque también los problemas.
Dónde verla: Netflix
The Flight Attendant  
Una de las comedias favoritas para los Premios Emmy 2021 es sin duda The Flight Attendant. Mitad humor y mitad misterio, esta producción original de HBO Max se convirtió en todo un éxito y ya confirmó una segunda temporada.  

The Flight Attendant sigue la historia de Cassie Bowden, una azafata rebelde que aprovecha sus viajes para irse en alocadas fiestas y conocer amantes. Sin embargo, todo cambiará cuando se vea envuelta en un crimen que amenaza con acabar su vida.
Dónde verla: Netflix
Hacks
El poder femenino domina los Premios Emmy y eso lo deja en claro Hacks, de las series más aclamadas del año. Todo gracias a la increíble actuación de Jean Smart, quien va como favorita para llevarse el Emmy a Mejor Actriz de Comedia.

Hacks cuenta la historia de Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas que comienza a perder relevancia con el paso del tiempo. Así, conoce a Ava, una joven estrella que también tiene en peligro su carrera.
Dónde verla: HBO Max
The Kominsky Method
Este 2021 se lanzó la última temporada de The Kominsky Method, una de las joyas ocultas de Netflix. Con 22 capítulos, la serie se convirtió en una de las comedias preferidas de la plataforma y favoritas en los Premios Emmy 2021.  

The Kominsky Method se centra en Sandy Kominsky, una ex estrella de Hollywood que batalla con volver a alcanzar la fama. Sin embargo, aprovecha lo aprendido para ser un entrenador para los nuevos nombres de la industria.
Dónde verla: Netflix 
PEN15
De todas las comedias en los Premios Emmy, PEN15 es quizás la más curiosa. Y es que el humor incómodo de la serie logró encantar a mucho y ya se transforma en una de las producciones más populares entre múltiples generaciones.  

PEN15 sigue Erskine y Konkle, dos jóvenes de 13 años que son bastante distintas al resto de su generación. En parte, porque son interpretadas por actrices de más de 30 años, lo que añade aún más humor a la serie.
Dónde verla: Hulu
Ted Lasso
Dentro de todas, es Ted Lasso la comedia a la que todos apuestan para triunfar en los Premios Emmy. Y es que no solo rompió récords de nominaciones, sino que también es de las más aclamadas del último tiempo gracias a su irreverente humor.   

Ted Lasso se centra en un entrenador de fútbol americano quien, por una curiosa razón, es contratado para entrenar a una selección de la English Premier League, esto a pesar de que no tenga ninguna experiencia con este deporte. 
Dónde verla: Apple TV+



Source link

Related Posts

Add Comment