¡Janet Jackson regresa con nuevo disco! ¿Cuándo sale? — Rock&Pop


Estupendas noticias para los fanáticos de Janet Jackson. La hermana menor de la popular familia de músicos anunció que lanzará un nuevo álbum en 2022. Pero eso no es todo: ¡Una nueva canción llegará a fines de este año!
Cabe destacar que su último álbum, ‘Unbreakable‘, se lanzó en el año 2015.
¿Quién estará a cargo del nuevo disco de Janet Jackson?
De acuerdo con la revista Rolling Stone, el esperado nuevo disco de la multifacética artista se lanzará a través de su sello Rhythm Nation Records. Si bien no se dieron detalles adicionales sobre el próximo sencillo, sí se dio a conocer a las personas que estarán detrás de la producción.
Entre ellos estará el dúo de productores y compositores, Jimmy Jam y Terry Lewis. Asimismo, Janet Jackson colaborará con Darrel Randle, Ralph Johnson (miembro fundador de la legendaria banda Earth, Wind & Fire), Siedah Garret y Marcel East.
Lo último que se sabía respecto a un nuevo trabajo discográfico de Janet Jackson fue en febrero de 2020. Esto cuando anunció ‘Black Diamond‘, el cual se estrenaría ese mismo año junto a una gira mundial. Sin embargo, ambos proyectos tuvieron que posponerse debido a la pandemia del coronavirus, y no está claro si el lanzamiento anunciado por Janet Jackson corresponde a este mismo álbum o a uno nuevo.
Anillo al dedo junto a su próximo documental
La noticia de su regreso a la música llega justo antes del lanzamiento de Janet, un documental de cuatro horas que se estrenará en enero del próximo año. La misma Janet Jackson estuvo a cargo de la producción ejecutiva junto a su hermano Randy Jackson, y la transmisión se dará a través de los canales Lifetime y A&E.

La película de dos partes está dirigida por Ben Hirsch e incluirá imágenes de archivo, videos caseros nunca antes vistos y entrevistas con celebridades. Entre estas últimas, se encuentran figuras como Missy Elliott, Paula Abdul y Mariah Carey.
A continuación, y mientras calentamos los motores para su nuevo disco, te dejamos un adelanto del esperado documental que abarcará la vida de una de las artistas esenciales de la cultura pop:

Hey u guys. Excited to share the first teaser of my new documentary with u. ? #JanetDoc pic.twitter.com/kAkcySu0H6
— Janet Jackson (@JanetJackson) September 6, 2021





Source link

Related Posts

Add Comment