“Succession”: ¿cuándo se estrena su tercera temporada?


La tercera temporada de “Succession” ya anunció cuándo llega a HBO Máx. Creada por el británico Jesse Armstrong y que triunfó en premios como los Globos de Oro y los Emmy desde su lanzamiento en 2018, regresa con más capítulos y personajes conocidos y por conocer.Fue la cuenta oficial de la serie, la fuente que confirmó su estreno el 17 de ocubre por la plataforma streaming. Estará compuesta por 10 episodios, que traerán el regreso de su elenco protagonista: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell.

En cuanto a sus nuevos personajes, se suman al reparto: el ganador del Emmy a Mejor serie de drama por su trabajo en “Big little lies”, Alexander Skarsgård como Lukas Matsson (CEO de una empresa tecnológica que será un rival de altura para la familia protagonista); el ganador del Oscar por “El pianista”, Adrien Brody como Josh Aaronson (un inventor activista multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por Waystar); Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae y Hope Davis.

Fecha confirmada del estreno de la tercera temporada de “Succession”

Esta tercera parte contará nuevas traiciones y planes por parte de los miembros del clan dueño de un imperio de medios audiovisuales y entretenimientos a nivel mundial.

“Succession”: se viene su tercera temporada

Las grabaciones de los próximos y esperados episodios comenzaron en Nueva York en noviembre de 2020 y continuaron en Italia. La pandemia golpeó no sólo las fechas de rodaje sino que se cobró la vida del actor Mark Blum, que interpretaba a Bill Lockhart, quien contrajo el virus y finalmente falleció el 25 de marzo de 2020.



Source link

Related Posts

Add Comment