Cinthia Fernández recibió llamados políticos tras las PASO: “Quieren juntarse conmigo”


Luego de recibir 90 mil votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Cinthia Fernández, reveló que recibió un llamado político, en Los Ángeles de la Mañana (LAM), programa en el que es panelista. “Ella quiere reunirse con Cinthia Fernández pero él pidió su teléfono”, comenzó diciendo el conductor Ángel de Brito a modo de enigmático hasta revelar que José Luis Espert, candidato a diputado nacional por la fuerza Avanza Libertad, le dejó más bien un mensaje de audio.

“No por él”— continuó De Brito —”sino porque Carolina Píparo quiere juntarse con ella”—reveló finalmente. Fue entonces que Cinthia confirmó el dato: “Sí, quiere juntarse conmigo. La causa no la sé pero supongo que es por la causa que defendía. Pienso que ella puede encargarse de eso”, sostuvo.No obstante, el conductor aportó que hubo otro llamado que definieron como “groso, groso” y “de alta gama” pero que aseguraron no revelar hasta que se concrete el encuentro.

Cinthia Fernández ocupó la cabeza de lista de Unite aunque no alcanzó el 1,5% mínimo de votos para avanzar a las generales. Sobre ello denunció irregularidades sobre la presunta falta de boletas suyas en el partido de La Matanza y a su vez celebró el “haber dado voz y fuerza a una causa que espero que la gente que siga en carrera se ocupe”. “Así que nada, me quedo con la espina porque me faltó muy poquito, quizás con eso hubiera pasado, pero bueno… la corrupción en las elecciones en este país que, obviamente, a los partidos más chicos los perjudica. Quizás hubiera sido la diferencia que me hacía pasar”, sostuvo el domingo a través de sus redes sociales. 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment