Miniseries nominadas para maratonear este finde largo


Este domingo 19 de septiembre se realizará la ceremonia que celebra lo mejor de la televisión. Drama, comedia, acción y hasta musicales son algunas de las producciones nominadas. Sin embargo, una de las categorías que todos esperan de los Premios Emmy 2021, es la de miniseries. 
Y es que estas series limitadas pueden terminarse facilmente en un fin de semana, gracias a que solo se componen de una temporada. Esto no significa menor calidad, pues son de las producciones más aplaudidas cada año.
Ad puertas de los Premios Emmy 2021, en Rock & Pop te recordamos las cinco miniseries que compiten para llevarse el premio. Así, te podrás preparar para disfrutar la ceremonia y tener tu propia favorita para triunfar este domingo.
Miniseries nominadas al Emmy 2021
I May Destroy You
Combinando el drama con la comedia, I May Destroy You se convierte en una de las miniseries favoritas para los Premios Emmy 2021. Después de todo, la creación de Michaela Coel logró conquistar a todos al tratar un tema tan serio con empatía y un toque de humor. 

I May Destroy You cuenta la historia de Arabella, una escritora bohemia a punto de escribir su nuevo libro. Sin embargo, el estrés post traumático que sufre tras un abuso le hará replantearse toda su vida y su círculo cercano. 
Dónde puedes verla: HBO Max
Mare of Easttown
Si los misterios son lo tuyo, Mare of Easttown es la serie que no te puedes perder. Protagonizada por Kate Winslet, en uno de sus mejores papeles, esta serie te tendrá al borde de tu silla en cada uno de los capítulos, si es que no te hace llorar primero. 

La producción de HBO Max sigue a Mare, una detective de un pequeño pueblo que se encuentra lejos de descifrar un crimen. Además, esto se suma a los propios desafíos familiares que enfrenta y que amenazan con interponerse en su trabajo.
Dónde puedes verla: HBO Max
Gambito de Reina
Uno de los mayores éxitos de Netflix de este tiempo es sin duda Gambito de Reina. Se trata de una de las miniseries más aclamadas de la plataforma de streaming y ahora busca el Emmy 2021, tras arrasar en los Globos de Oro. 

Gambito de Reina cuenta la historia de Beth Harmon (Anya Taylor-Joy), una joven prodigio del ajedrez que debe enfrentarse al machismo de la época y sus adicciones con la droga y el alcohol que amenazan con arrebatarle lo logrado.
Dónde puedes verla: Netflix
The Underground Railroad
Una miniserie que facilmente podría ser una película. Esto es The Underground Railroad, la más reciente producción de Barry Jenkins, aclamado director del filme ganador del Oscar, Moonlight. Sin embargo, este proyecto podría ser su trabajo más importante.

The Underground Railroad cuenta la historia ficticia de un grupos de afrodescendiente que intentan escapar la esclavitud en el Estados Unidos de 1800s. Utilizando el realismo mágico, es de las producciones más interesantes del último tiempo.
Dónde puedes verla: Amazon Prime
WandaVision
Otra de las miniseries que promete robarse la atención en los Emmy 2021 es WandaVision. Y es que la producción de Disney+ ya se convirtió en la serie de televisión más aclamada de la historia de Marvel, gracias a su comedia, drama y acción. 

WandaVision se centra en la pareja de Wanda Maximoff y Vision, quienes viven una extraña pero idílica vida tras los eventos ocurridos en Avengers: Endgame. Sin embargo, esto no durará mucho tras las amenazas que llegan a este mundo.
Dónde puedes verla: Disney+



Source link

Related Posts

Add Comment