A partir del 21 de septiembre aplicarán segundas dosis en 4 alcaldías



El gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del 21 de septiembre aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra COVID a personas de 30 a 39 años en Álvaro Obregón, Xochimilco y Cuajimalpa.
Mientras que los jóvenes de 18 a 29 años que viven en la alcaldía Gustavo A. Madero y Xochimilco recibirán también su segunda dosis.
Lee: COVID: Aumenta a 4 los estados en semáforo verde; hay 24 en amarillo

La dosis se aplicará conforme a la inicial del primer apellido. Aquí te dejamos todos los detalles de los días y las sedes a las que debes acudir.
Este es el calendario para inmunizar en Álvaro Obregón, Xochimilco y Cuajimalpa.

Estas son las sedes designadas para cada aplicar el biológico.

Gustavo A. Madero (18 a 29 años)

Estas son las sedes designadas para cada aplicar el biológico.

SINOVAC en Xochimilco 
Las personas vacunadas con Sinovac de 18 a 29 años en la alcaldía Xochimilco podrán recibir su segunda dosis el domingo 26 de septiembre, será la única fecha de vacunación.
Los jóvenes a quienes se les aplicó Pfizer deben esperar otra jornada de inmunización en la alcaldía con este biológico.

Quienes acudan a sus citas deberán llevar su expediente de vacunación impreso. El expediente se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx que tendrá prellenados: nombre, CURP y folio de registro. Debes llenar los datos personales restantes.

Cada persona registrada tendrá asignada una unidad vacunadora, día y hora de cita de vacunación. Aquí puedes ubicar día, hora, requisitos y sede: https://vacunacion.cdmx.gob.mx

¿REZAGADO? 
Si por alguna razón no te has podido aplicar la segunda dosis, este es el calendario dependiendo tu vacuna.

 
 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment