Manzur dio por “terminadas” las disputas dentro del gobierno


El flamante jefe de gabinete del gobierno de Alberto Fernández se refirió a la crisis interna que se desató en el gobierno nacional a partir de la renuncia de varios de sus ahora subordinados aunque dio por “terminada” esa discusión.”Las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”, afirmó Manzur.

Luego de participar de la ceremonia de asunción de él y los funcionarios que asumieron el cargo tras la mencionada crisis, el tucumano aseguró que mantendrá una reunión con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para empezar a “liberar actividades”. El licenciado gobernador de Tucumán aseguró que Argentina está “en las últimas etapas de la pandemia” y buscará liberar actividades “con todas las reglas sanitarias que esto requiere”.

Manzur, quien fue mencionado el jueves por Cristina Kirchner para el cargo y luego confirmado por el presidente, destacó la importancia de la “responsabilidad social”: “Va a ser clave, ya que cumpliendo los protocolos vamos a avanzar más rápido”, dijo. 



Source link

Related Posts

Add Comment